Holistica-mente.es | OTRAS TERAPIAS
Carmen Alegre. Psicoterapeuta y terapeuta energética. Terapias Holísticas.
Carmen Alegre, Psicologa, Terapeuta, Terapia Gestalt, Terapia individual, Terapia de pareja, Terapia de familia, Terapia de niños, Terapia holistica, Psicoterapia, Hipnosis, Terapia regresiva, Lectura Registros Akashicos, Registros Akashicos, Limpiezas energeticas, Chamanismo, Adivinación Chamanica, Sanacion Chamanica, Eneagrama, Talleres de Eneagrama, Holistica, Holistico, Psicopompo, Animal de poder, Tecnica metamorfica, Psicomagia, Acompañamiento a la muerte, Duelo, Celebrando la vida, Kinesiologia, Brain Gym, Flores de Bach, Liberacion energética, Radiestesia, Visualizaciones creativas, Extraccion Chamanica, Viajes Chamanicos, Violencia domestica,
21518
page-template-default,page,page-id-21518,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

OTRAS TERAPIAS

Terapia Gestalt,la escucha profunda de la emoción

La Terapia Gestalt se centra en el Aquí y Ahora, en el “darse cuenta” de lo que estoy sintiendo en este preciso momento, y con especial atención a lo que está sucediendo en el cuerpo. La historia personal se vive desde el presente, cómo impactas en tu entorno y en tus relaciones y a la vez cómo eres impactado por ello.  Es una toma profunda de consciencia de cómo hemos llegado al lugar en el que estamos y tomamos plena responsabilidad sobre nuestra vida. Estamos donde elegimos estar.

Psicomagia, el poder de los rituales

La Psicomagia actúa mediante actos simbólicos en los cuales la persona consultante logra materializar el problema y con ello el inconsciente lo da por realizado, cerrando así asuntos inconclusos, borrando sentimientos antiguos y conectando y activando los recursos propios de la persona.

Aúna rituales chamánicos, espirituales, energéticos, genealógicos, estratégicos y artísticos, en los que el acto simbólico modifica el comportamiento inconsciente.

Viajes con Animal de Poder, Recuperación de un trozo de Alma, Sanación Chamánica, Adivinación con piedra, entre otros.

Kinesiología, el universo en tí

Gracias al testaje muscular, accedemos al conocimiento del Universo a través del cuerpo, permitiéndonos ser guiados para aumentar nuestra energía y por tanto nuestra salud física, emocional, psicológica y espiritual.

Técnica Metamórfica, la energía sanadora

Técnica energética vibracional reconocida. Mediante un suave masaje en los campos energéticos de pies, manos y cabeza se activa la energía sanadora de la persona, la cual sana aquello que ha de ser sanado, sea de origen emocional, kármico, psicológico o físico.

Flores de Bach canalizadas

Mediante la radiestesia conectamos con tus guías que conocen las dificultades que en estos momentos atraviesas y nos recomiendan las mejores Flores de Bach para ti.

Liberación Energética

Limpieza de chacras y energías adheridas, para devolver a nuestro sistema toda la energía que nos pertenece.

Los rituales chamanicos también nos ofrecen la posibilidad de ayudar a personas ya fallecidas si así lo desean.

También nos permite recuperar un trozo de nuestra alma que hayamos pérdido por diferentes motivos, ya sea por algún trauma, promesas antiguas realizadas, relaciones kármicas, etc.