Holistica-mente.es | Términos y condiciones
Carmen Alegre. Psicoterapeuta y terapeuta energética. Terapias Holísticas.
Carmen Alegre, Psicologa, Terapeuta, Terapia Gestalt, Terapia individual, Terapia de pareja, Terapia de familia, Terapia de niños, Terapia holistica, Psicoterapia, Hipnosis, Terapia regresiva, Lectura Registros Akashicos, Registros Akashicos, Limpiezas energeticas, Chamanismo, Adivinación Chamanica, Sanacion Chamanica, Eneagrama, Talleres de Eneagrama, Holistica, Holistico, Psicopompo, Animal de poder, Tecnica metamorfica, Psicomagia, Acompañamiento a la muerte, Duelo, Celebrando la vida, Kinesiologia, Brain Gym, Flores de Bach, Liberacion energética, Radiestesia, Visualizaciones creativas, Extraccion Chamanica, Viajes Chamanicos, Violencia domestica,
22041
page-template-default,page,page-id-22041,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Términos y condiciones

 

CÓMO COMPRAR

Comprar en holística-mente.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.
  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.
  3. Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
  5. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.
  6. Selecciona un método de pago: Visa o Transferencia Bancaria.
  7. Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.
  8. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España,

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con Carmen.alegre@holistica-mente.es

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido llamando a Atención al cliente al 649 832 008

 

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard, Maestro, y Transferencia Bancaria.

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro Redsys.

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Al ser servicios los productos en venta en holística-mente.es, no hay envíos. Después de la compra debe concertar su visita al 649 832 008

Para cualquier cambio de servicio puede dirigirse al mismo teléfono o al correo: Carmen.alegre@holistica-mente.es