Holistica-mente.es | YO SOY
Carmen Alegre. Psicoterapeuta y terapeuta energética. Terapias Holísticas.
Carmen Alegre, Psicologa, Terapeuta, Terapia Gestalt, Terapia individual, Terapia de pareja, Terapia de familia, Terapia de niños, Terapia holistica, Psicoterapia, Hipnosis, Terapia regresiva, Lectura Registros Akashicos, Registros Akashicos, Limpiezas energeticas, Chamanismo, Adivinación Chamanica, Sanacion Chamanica, Eneagrama, Talleres de Eneagrama, Holistica, Holistico, Psicopompo, Animal de poder, Tecnica metamorfica, Psicomagia, Acompañamiento a la muerte, Duelo, Celebrando la vida, Kinesiologia, Brain Gym, Flores de Bach, Liberacion energética, Radiestesia, Visualizaciones creativas, Extraccion Chamanica, Viajes Chamanicos, Violencia domestica,
21473
page-template-default,page,page-id-21473,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

YO SOY

Carmen Alegre

Me llamo Carmen Alegre y de pequeña quería ser astronauta. Así andaba yo, pisando charcos con las botas de goma y pintando con tiza las paredes mientras me perdía con las aventuras de Julio Verne, soñando con viajar a la luna.

Ocurrió que a los diez años mi amiga María me dijo que quería ser psicóloga, que la Psicología era el conocimiento del Alma ¿¿¿El Alma se puede conocer??? Y fue entonces cuando le dije a la Luna y a las estrellas que se esperaran un poquito, que primero tenía que conocer a mi Alma. Ahí emprendí mi andadura personal y profesional con una pasión clara en la búsqueda de ese conocimiento y encuentro de Alma en el cual la Psicología ha sido mi principal camino.

Llegar aquí no fue fácil pero ahora soy consciente de la perfección de todo lo andado.

Me formé en Psicología Clínica, y seguí mi andadura descubriendo nuevas miradas y nuevas formaciones:

  • Master en Psicología Clínica y Psicoterapia
  • Master en Estudi i Intervenció sobre Violència Doméstica
  • Màster Universitari en Psicologia Clínica i de la Salut
  • Terapia Breve Estratégica, PNL, Dependencia Emocional, etc.

Pero no fue hasta conocer el Eneagrama cuando mi visión del ser humano se hizo más profunda. Si mi carácter podía ser descrito tan perfecta y predeciblemente, si mi personalidad no era yo ¿quién se ocultaba tras la máscara? Y desde aquí comencé mi formación Gestalt y el programa SAT de Claudio Naranjo.

Paralelamente, realicé el Master de Terapia Regresiva, así como mi propia terapia personal sanando patrones kármicos y accediendo al espacio entre vidas donde pude conectar con otras vibraciones y seres de luz que me guían y dan consuelo.

Mi realidad ya no era la que detectaba mis cinco sentidos y quise profundizar más, entre ellas, la sanación a través de la Técnica Metamórfica, y alcanzar la Maestría de Registros Akáshicos. La canalización me ha conectado a mi plan álmico y me dejo guiar, suave, siempre suave.

Miro a mi ego, lo que se deja. Y negocio de continuo con él, también lo que se deja. Lo descubro y me maravillo, porque mi sombra también soy yo.

Profundicé en la Hipnosis para alcanzar estados más profundos de conciencia acariciando el inconsciente, ayudándole a soltar viejos patrones y a plantar nuevas semillas que actualicen quién soy desde mi momento presente.

Otras incorporaciones terapéuticas son:

  • Acompañamiento a la Muerte
  • Mindfulness
  • Asistencia con Animales
  • Terapia de Igualdad
  • Trabajo Sistémico con Familias y Parejas
  • Biodanza

La incorporación de la Kinesiología al ámbito de la psicología es común, accedemos al conocimiento del Universo a través del cuerpo, permitiéndonos ser guiados para aumentar nuestra energía y por tanto nuestra salud física, emocional, psicológica y espiritual.

El Chamanismo me lleva a viajar entre mundos, y desde ellos pedir sabiduría y sanación. Los rituales de Psicomagia ayudan a conectar profundamente con el inconsciente ancestral para tomar nuestro lugar dentro del linaje.

Mi inquietud interior me llevó a conocer diferentes orientaciones espirituales, encontrando resonancia en el budismo. Actualmente, el sufismo está haciendo aportaciones importantes en mi contemplación del mundo, sin restar nada a lo que ya he transitado, sino enriqueciéndolo.

Y mi cuerpo instintivo se deleita en la naturaleza y con la diosa pagana, sostenida por la madre Tierra mientras camino descalza por ella.

Y camino, siempre caminando.

Por cierto, a veces me preguntan qué fue de mi amiga María. Ella finalmente estudió Filología Clásica y hoy es una reconocida Arqueóloga que nos ayuda a conocer el alma de nuestros antepasados. Gracias, María.