CÓMO COMPRAR
Comprar en www.holística-mente.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en España,
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con carmen.alegre@holistica-mente.es
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido llamando a Atención al cliente al 649 832 008
FORMAS DE PAGO
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard, Maestro, y Transferencia Bancaria.
¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro Redsys.
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Al ser servicios los productos en venta en holística-mente.es, no hay envíos. Después de la compra debe concertar su visita al 649 832 008
Para cualquier cambio de servicio puede dirigirse al mismo teléfono o al correo: carmen.alegre@holistica-mente.es